Ofrecen en biblioteca aprendizaje y convivencia
Inauguran actividades de lectura y cultura
APRENDEN. Niños y niñas acudieron a “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.
Por medio de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, se busca rescatar los valores y además, ofrecer un espacio de convivencia para los menores.
Este programa del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), se inauguró el día de ayer y permanecerá hasta el 10 de Agosto.
Julio Cesar Flores Castillo, encargado de la dirección de educación municipal informó que se trabajará en dos vertientes: “Lectura un camino para la paz” y “Cuentos y Desastres”.
“Se les facilitará el material didáctico y queremos que en para la segunda etapa de “Cuentos y Desastres”, acudan militares, elementos de Protección Civil y Medio Ambiente para que den charlas de cómo actuar en caso de contingencia”.
Este programa, inició en la Biblioteca Agapito Cepeda, donde asistieron una gran cantidad de niños y niñas que escucharon historias y tuvieron la oportunidad de aprender sobre la inclusión y la igualdad.

