Ofrecen diversión familiar
La tropa Lascuráin de la telenovela Mi Corazón es Tuyo causa revuelo en Reynosa
Fotos EL MAÑANA/ Elena Castillo
El Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa recibió al elenco de la puesta en escena Mi Corazón es Tuyo, que tras el éxito del melodrama los productores, escritores y director decidieron adaptar un espectáculo para teatro, en donde el público pudo ver de cerca a los personajes de esta comedia televisiva.
Con un retraso de 40 minutos dio inicio la primera de dos funciones que ofrecieron en Reynosa y como era de esperarse el público les perdonó la tardanza ovacionándolos desde el primer minuto en que subieron al escenario hasta que dijeron adiós.
La tropa Lascuráin encontró en esta obra la oportunidad perfecta para que el público, que siguió muy de cerca a cada uno de los personajes, los conociera en vivo, incluso hubo quienes interactuaron con ellos.
En esta historia del príncipe Fernando y Ana, desfilaron por el escenario Ana (Silvia Navarro), Fernando (Jorge Salinas), Fanny (Paulina Goto), Nando (Polo Morín), Alicia (Isadora Vives), Guille (José Pablo Alanís), Alex (José Manuel Alanís), Luz (Isabella) y la temible bruja Isabela (Mayrín Villanueva), quienes con un cuento hicieron revivir al público la historia que vieron en televisión, sólo que esta vez, en vivo.
La historia se desenvuelve en la Mansión Lascuráin, cuya escenografía era idéntica a la casa donde se realizaron las grabaciones de la telenovela, ahí Ana, la Nana, intentó en dos ocasiones irse de vacaciones, pero al saber que la necesitaban sus siete niños decidió posponerlas, además de hacerlo por el amor de su vida, Fernando, hechizado por una pócima que le dio la malvada Isabella; pero al final, como en todos los cuentos de hadas, el amor venció a la maldad y Ana se quedó con su príncipe y su tropa Lascuráin.
En la puesta en escena se pudo ver a la tamaulipeca Paulina Goto cantando su sencillo "Llévame Despacio", y a Polo Morín como Nando haciendo strip-tease dejando lo inseguro de su personaje.
Fue después de dos horas, con intermedio de 10 minutos, que el público presenció un final de cuento clásico al estilo de Blanca Nieves y la Bella Durmiente, donde con un beso rompen el hechizo.
Niegan entrevistas
Al cierre de la edición aún no se había concretado ninguna entrevista; los actores dieron prioridad a tomarse fotos, -con un costo de 300 y 400 pesos-, que recibir a la prensa; además, el staff aseguró que por seguridad del elenco no recibirían a nadie en el hotel.

