buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen conferencia de emprendedurismo

Claudia del Carmen Peña Villa, directora del Cobat 09, dijo que en este proyecto se vinculan todas las asignaturas y si existe un proyecto viable podrían recibir apoyo del Gobierno del Estado

Díaz Ordaz, Tam.- Una conferencia para jóvenes emprendedores impartió el Lic. Ricardo Escamilla Perales, coordinador del centro de atención para emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresa a los alumnos del Cobat 09 “Ramiro Iglesias Leal”.

MOTIVACIONAL. Ricardo Escamilla Perales ofreció una conferencia a los alumnos del Cobat 09.Ofrecen conferencia de emprendedurismo

Recordó que el semestre pasado tuvieron alumnos emprendedores que hicieron un proyecto para la elaboración de un jabón y en este semestre ya hay un grupo de emprendedores que ya están interesados en realizar algún proyecto, por lo que dentro del programa si tienen un proyecto reciben el apoyo de la asignatura o asignaturas a las que corresponda.

Remarcó que esta conferencia además de motivacional tiene la finalidad de brindar una orientación hacia los jóvenes para forjar en ellos una visión de emprendedor y tener un ingreso extra, claro sin descuidar sus estudios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD