buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen comida caliente a familiares de pacientes

Está garantizada por el comité de damas voluntarias que preside la señora Noelia Cantú de Millán

ELABORAN. Comida gratis y caliente ofrecen a familiares de pacientes del Hospital General.Ofrecen comida caliente a familiares de pacientes

Río Bravo, Tam.- Mantienen servicio de atención de alimentación gratuita a familiares de pacientes en el Hospital General, gracias al comité de damas voluntarias que mediante actividades recaudan recursos para garantizar comida caliente sin costo alguno.

La comida está garantizada por el comité de damas voluntarias que preside la señora Noelia Cantú de Millán, el carrito para la elaboración de los alimentos está ubicado prácticamente a la entrada de las instalaciones de la Unidad de Salud.

Es atendido por la señora Mireya Chávez Muñoz y persona que le ayuda, en horario de las 12:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes, ofrecen comida caliente y variada, desde tortas, tacos de harina, lonches y sandwiches. 

Está enfocado a apoyar la economía de los familiares de pacientes internados en el Hospital General, a quienes se le proporciona un número para que a esa hora acudan al puesto de elaboración de alimentos en donde se les dará  una comida gratis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD