Texas

Ofrecen 3 md por uno de los más buscados

  • Por: Carlos Espriella
  • 12 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Ofrecen 3 md por uno de los más buscados

David Dale Booth.

McAllen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, ofrece 3 mil dólares en recompensa por información que lleve a la captura de David Dale Booth, de 60 años de edad, uno de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades estatales, Booth es buscado por violación a su libertad condicional y no cumplir con los requisitos de registro de delincuentes sexuales. 

En 1998, este sujeto fue declarado culpable en el Condado de Tarrant por agresión sexual agravada de una menor e indecencia por contacto sexual de una menor, una niña de tan solo ocho años de edad. 

Booth salió de prisión en 2014, y ha sido buscado desde 2015. Su historia criminal también incluye el delito de intento de homicidio.

Según se dijo, el fugitivo mide 5 pies 11 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 195 libras, tiene tatuajes en sus brazos. Ha trabajado previamente en la industria de reparación de vagones de ferrocarril.

Cualquier informe sobre el paradero de este sujeto llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), o por mensaje de texto,escribiendo DPS antes de la denuncia al número 274637 (CRIMES) desde su teléfono celular, o a través de Facebook en http://www.facebook.com/texas10mostwanted.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA