buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece primaria cupo para nuevos alumnos

Señala director que ya están en la modalidad de clases presenciales

Nuevo Progreso, Tam.- En escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso en donde también se regresó a clases presenciales, todavía se está ofertando cupo en todos los grados para quienes no alcanzaron a inscribir a sus hijos.

Issac Navarro Alvarado, director de primaria Sor Juana Inés de la Cruz.Ofrece primaria cupo para nuevos alumnos

Explico que en el regreso a clases presenciales se trabaja al 50 por ciento en grupos de dos, el primero los lunes y miércoles y los segundos martes y jueves, en tanto que el viernes se ocupan de alumnos que se encuentran rezagados.

Recordó que la escuela cuenta por el momento con 6 maestros, 3 de inglés, 1 asistente de servicio, invitando a las madres y padres de familia para que estén más al pendiente de sus hijos en cuanto hace al nivel de aprovechamiento, a la vez que los exhortó para que como primer filtro no bajen la guardia en cuanto hace a las medidas sanitarias.

Esto en virtud de que ellos hacen lo propio cuando los estudiantes ingresan al plantel, como el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, sana distancia, y la toma de temperatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD