Ofrece préstamos para reparar casas
El objetivo es eliminar los riesgos de salud y seguridad
Para calificar, deben ser: Dueños de casa y ocupar la vivienda. No poder obtener créditos asequibles en otros lugares. Tener un ingreso familiar por debajo del 50 por ciento del ingreso medio del área. Para las subvenciones, tener 62 años o más y no ser capaz de pagar un préstamo de reparación. Los solicitantes podrán consultar la dirección de su casa para determinar la elegibilidad.
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ofrece préstamos y subvenciones para reparación de vivienda familiar individual. El también conocido como el programa de inicio de reparación, sección 504, proporciona préstamos a los propietarios de muy bajos ingresos para reparar, mejorar o modernizar sus hogares o subvenciones. Esto es para ancianos propietarios de muy bajos ingresos para eliminar riesgos de salud y seguridad.
Los préstamos pueden ser usados ??para reparar, mejorar o modernizar viviendas o eliminar riesgos de salud y seguridad. Las subvenciones deben utilizarse para eliminar los riesgos de salud y seguridad.
El préstamo máximo es de 20 mil dólares y la subvención máxima es de 7 mil 500 dólares. Los préstamos y subvenciones pueden ser combinados para un máximo de 27 mil 500 dólares en asistencia.
TÉRMINOS:
Los préstamos pueden ser pagados en 20 años. La tasa de interés del préstamo se fija en uno por ciento. Se requiere el servicio Título Completo para préstamos de 7 mil 500 dólares o más. Las subvenciones tienen un límite de por vida de 7 mil 500 dólares. Las subvenciones deben ser reembolsados ??si la propiedad es vendida en menos de 3 años. Si los solicitantes pueden pagar parte, pero no todos los costos, los solicitantes podrán ofrecerse una combinación de préstamos y donaciones
Más de la sección
Hilda J. Reyes, de la oficina local en Edinburg, invita a los interesados para que se acerquen a pedir mayor información.