buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece la UAT base de datos en línea para los estudiantes y docentes

Disponen de biblioteca para descargar artículos de revistas, publicaciones académicas y libros

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece bases de datos científicas en línea para que alumnos, docentes investigadores y empleados puedan descargar artículos de revistas, publicaciones académicas y libros.

La máxima casa de estudios en el estado ofrece acceso a la información científica.Ofrece la UAT base de datos en línea para los estudiantes y docentes

Además los usuarios podrán encontrar información en otras fuentes de consulta académica y científica contratadas por la UAT como son: Art Source, un recurso bibliográfico para arte y arquitectura, esta es la mayor base de datos de investigación artística a texto completo que abarca arte fino, decorativo y comercial, así como arquitectura y diseño arquitectónico. Con una sólida cobertura internacional, ofrece cientos de revistas de arte a texto completo, revistas y libros, además de indexación detallada, resúmenes y miles de imágenes.

Dentistry & Oral Sciences Source; Con esta base de datos los odontólogos e investigadores tienen un lugar definitivo para comenzar y finalizar su investigación dental en línea. Esta base de datos ofrece una cobertura completa para las mejores revistas de ciencias dentales y orales comúnmente compradas por las escuelas de odontología e instituciones relacionadas.

Enfermería al Día; es una completa fuente de referencia clínica con información relevante para enfermeras/os y otros profesionales de áreas afines, en el punto de consulta. 

Ofrece acceso a Más de 2,200 lecciones rápidas y guías para la atención al paciente, basadas en evidencia, una creciente colección de prácticas y destrezas, información sobre medicamentos para el punto de consulta, más de 3,000 folletos para educación al paciente (disponibles en inglés y español), las noticias médicas más recientes y miles de lineamientos de buenas prácticas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD