buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Fiscal servicios ‘on line’

Por medio de la página www.finanzastamaulipas.gob pueden acceder y efectuar cualquiera de los servicios

La Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa exhorta a los contribuyentes a utilizar los servicios ‘’on line’’ que pueden realizarse desde la seguridad y comodidad de la casa u oficina, previniendo asistir a las oficinas y con ello reducir el riesgo ante la alerta por la incidencia de contagio de Covid 19.

La Oficina Fiscal efectuó un llamado a contribuyentes a realizar trámites y servicios en línea.Ofrece Fiscal servicios ‘on line’

El llamado a los contribuyentes es también a que aprovechen los beneficios de descuentos en pagos fiscales ante esta representación de la Secretaría de Finanzas del Estado.

Por lo que concierne al pago de licencias de alcohol se ha concedido una ampliación en el plazo para la expedición de permisos, en la modalidad de renovación y así apoyar a los comercios que tuvieron que cerrar por disposición de la norma general de salud por la contingencia.

Otorgándose los meses de julio, agosto y septiembre para realizar el pago de las licencias de alcohol en forma diferida, siempre y cuando lo hayan solicitado en el periodo de pre registro en noviembre del año anterior.

Por otro lado, Raúl López, titular de la OFE informó que se ha establecido un pago fijo de 3 mil 990 pesos para propietarios de autos modelo 2005 y anteriores que pudieran tener adeudos de dos años o más en derechos vehicular, con esa aportación única saldaran sus adeudos.

Los autos con adeudo histórico de tenencia vehicular de años anteriores, se aplicarán descuentos desde un 40% a 50% y la condonación de recargos. Las personas de tercera edad solamente pagaran el 50% de los derechos vehiculares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD