buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece en venta riñón para salvar a esposa

Sufre de pancreatitis aguda que originó su bebé naciera prematura

Altamira, Tam.- A la venta pone uno de sus riñones un joven hombre, luego de que necesita recursos para salvar a su esposa quien padece de pancreatitis aguda debido a una fuerte infección que incluso obligó a que su bebé naciera prematura mediante una cesárea.

Jesús Ávila vende un riñón para poder salvar a su esposa de una pancreatitis.Ofrece en venta riñón para salvar a esposa

Sarahi, estuvo internada en HospitalRodolfo Torre Cantú”, donde se le tuvo que practicar la cesárea ante el peligro de morir su bebé de nombre Susan por la infección en el páncreas. 

Después de varios estudios le dieron a conocer que su esposa sufría de una pancreatitis aguda, misma que actualmente le tiene dañado el 50 por ciento de su órgano. 

Indicó que a su esposa la tuvieron que trasladar al Hospital General de Victoria, donde es atendida por médicos, sin embargo, se requiere de recursos económicos por lo que ofrece a la venta uno de sus riñones. 

El tratamiento ha requerido de medicamentos muy caros, además de aparatos para poder alimentar a la joven de 20 años, difícil de solventar para él y su familia. 

Asimismo han tenido que solicitar créditos, pues en su trabajo apenas y le pagan mil pesos a la semana, por lo que también solicitó el apoyo de la población en general con donaciones, o bien alimentos para la recién nacida. Los interesados en ayudar a Jesús y a su esposa se pueden comunicar al número 8334058860.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD