buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece CROC servicio gratuito de medicina

Jornada está dirigida a personas de escasos recursos

San Fernando, Tam.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en San Fernando, esta semana ofrecerá servicios de consultas médicas a familias de escasos recursos.

Ofrecerá la CROC San Fernando, consultas médicas gratuitas esta semana.Ofrece CROC servicio gratuito de medicina

Los servicios de atención se ofrecerán en un consultorio que fue habilitado en las oficinas de la CROC, ubicadas en la calle Abasolo esquina con la calle Margarita Masa de Juárez de la colonia Bella Vista Sur de la ciudad de San Fernando.

La secretaria de organización de esta agrupación sindical, Esmeralda Jiménez Sosa, extendió la invitación a todas las personas que tengan necesidad de una consulta médica, para que acudan a solicitar los servicios profesionales de un médico general.

Reveló que esta organización sindical, se encuentra abanderando movimientos sociales de amplio espectro, como una agrupación que aspira a ser parte de la dinámica colectiva.

Recientemente, se puso en marcha un programa que beneficio a familias de la localidad al vender a tan solo 100.00 pesos el metro de arena o grava, lo que representa apenas un 30 por ciento de valor comercial, oferta que fue aprovechada por más de 70 personas de escasos recursos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD