buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Canadá 500 empleos

Sueldos llegan hasta los 50 mil pesos mensuales

Matamoros, Tam. - La Secretaría Del Trabajo en la zona Norte de Tamaulipas dio a conocer qué existen 500 vacantes laborales para irse a trabajar a Canadá, ante lo cual están invitando a la comunidad matamorense a que aprovechen esta oportunidad.  

Se mantienen 500 vacantes para trabajar en Canadá.Ofrece Canadá 500 empleos

“Ahorita hay 500 vacantes libres para que puedan irse a laborar a Canadá estas vacantes se concursen, pero quienes estén interesados deben llevar su documentación y contar con un pasaporte vigente y llevarlos a la oficina para mayores informes”, dijo.  

Destacó que Matamoros es una de las principales ciudades en donde se ve mayor participación en este programa de empleo, ya que son trabajos en plantas de mariscos principalmente las que demandan la mano de obra.  

Manifestó que el año pasado se tuvo una gran participación de los matamorenses, por lo que esperan este sea igual, considerando que son empleos bien remunerados, pues pueden llegar a ganar hasta 50 mil pesos mensuales.  

Ante ello, dijo que esta es una gran oportunidad para las familias de Matamoros, que desafortunadamente se vieron afectados por la pérdida de empleos a causa de la pandemia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD