buscar noticiasbuscar noticias

Oficializarán candidaturas del PRI para las alcaldías

Sin sorpresas, en Camargo se impone Edelmira.

Camargo, Tam.

ENVIADO. Omar Masso Quintana, delegado del PRI en la zona ribereña.Oficializarán candidaturas del PRI para las alcaldías

Luego de que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, validara en Ciudad Victoria, las precandidaturas de quienes lo representarán en los municipios ribereños durante las elecciones que se avecinan, este sábado se oficializarán las candidaturas para las alcaldías en cada uno de los municipios.

Ciudad Mier es un caso especial, pues los priístas hombres y mujeres no aceptaron la imposición de una candidata, como lo pretendía hacer el Comité Directivo Estatal del PRI, y batearon esas intenciones.

Los priístas mierenses en unidad firme y espontánea, demandaron a sus dirigentes estatales la designación como su abanderado a la Presidencia Municipal, del doctor Rolando Ramírez Ramos, y no de una mujer, por lo que ese proceso quedó pendiente y tendrá que resolverse éste sábado.

También en Camargo, ocurrió una situación que dejó al PRI muy dividido, a causa de la imposición de la alcaldesa Edelmira García Delgado para que busque su reelección.

Por otra parte y como se esperaba, en los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Miguel Alemán y Díaz Ordaz, el CDE del PRI, validó las precandidaturas de los aspirantes únicos, Irasema “Iris” Peña, Servando López Moreno y Overlín Lucio Balleza, respectivamente.

El delegado especial del PRI en la zona ribereña, Omar Masso Quintana, informó que el sábado se hará oficial la candidatura de quienes serán sus abanderados en cada uno de los municipios referidos.

Y aunque hasta ayer no tenían nada definido, esperan que también ese mismo día le den solución al problema que existen en el municipio de Mier.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD