buscar noticiasbuscar noticias

Oficializan contratación de Vásquez

Johan Vásquez ya es jugador del Genoa de Italia, luego de que se concluyó satisfactoriamente la negociación entre Pumas y el equipo italiano

Génova, Italia

Johan Vásquez, nuevo jugador del Genoa de Italia.Oficializan contratación de Vásquez

El cuadro universitario cedió al defensa central con una opción obligatoria de compra por 3.2 millones de euros por el 50 por ciento del pase. Vásquez es nacido en Sonora y formado en sus primeros años con Cimarrones y las fuerzas básicas de Rayados.

Vásquez de 22 años jugó la Final del Clausura 2020 con los universitarios y recientemente ganó la medalla de bronce con el Tricolor, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El zaguero espera consolidarse en la Serie A porque una de sus metas a corto plazo es llamar la atención del seleccionador nacional, Gerardo Martino, pues quiere disputar el Mundial de Qatar.

Genoa abrirá la temporada 2021-22 de la Serie A el próximo sábado, ante el campeón Inter de Milan. Vásquez podría ser tomado en cuenta para el partido.

“Un golpe de mercado para la defensa. Genoa se ha asegurado los derechos deportivos de Johan Vásquez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio con México Sub23”, informó el club en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD