buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan 570 empleos para EU y Canadá

Ofrecen sueldos que van de los 28 mil a los 35 mil pesos mensuales

Cd, Victoria, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo, está ofertando 570 plazas para laborar en los Estados Unidos y Canadá, a tamaulipecos que cuentan con alguna experiencia de trabajo y requieren de una oportunidad en el extranjero. 

La Secretaría del Trabajo de Tamaulipas y el Servicio Nacional de Empleo se encuentran ofertando vacantes laborales en Estados Unidos y Canadá.Ofertan 570 empleos para EU y Canadá

Miguel Ángel Villarreal Ongay, encargado de la política laboral, dio a conocer que Tamaulipas, participa de la convocatoria que se lanza a nivel nacional, para impulsar el empleo y brindar oportunidades laborales, a quienes buscan mejores condiciones de vida.

Los sueldos van desde los $28,000 a $35,000 pesos, con contratos de 3, 6 y 12 meses, en los que se incluyen prestaciones: seguro de gastos médicos, horas extraordinarias, vacaciones y días de descanso entre otros.

Los interesados, deberán contar con uno a tres años de experiencia, y en las vacantes para Estados Unidos, tener un nivel de inglés básico y avanzado con certificado, en cuanto al proceso de postulación, deberán ingresar al portal: postulaciones.ptet@stps.gob.mx.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD