buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan 570 empleos para EU y Canadá

Ofrecen sueldos que van de los 28 mil a los 35 mil pesos mensuales

Cd, Victoria, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo, está ofertando 570 plazas para laborar en los Estados Unidos y Canadá, a tamaulipecos que cuentan con alguna experiencia de trabajo y requieren de una oportunidad en el extranjero. 

Mediante el Programa, Mecanismo de Movilidad Laboral, operado por el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, se cuenta con vacantes disponibles para el sector turístico, hotelero y molusco, específicamente para laborar en Vermont, Estados Unidos y Quebec, Canadá.

La Secretaría del Trabajo de Tamaulipas y el Servicio Nacional de Empleo se encuentran ofertando vacantes laborales en Estados Unidos y Canadá.Ofertan 570 empleos para EU y Canadá

Miguel Ángel Villarreal Ongay, encargado de la política laboral, dio a conocer que Tamaulipas, participa de la convocatoria que se lanza a nivel nacional, para impulsar el empleo y brindar oportunidades laborales, a quienes buscan mejores condiciones de vida.

Los sueldos van desde los $28,000 a $35,000 pesos, con contratos de 3, 6 y 12 meses, en los que se incluyen prestaciones: seguro de gastos médicos, horas extraordinarias, vacaciones y días de descanso entre otros.

Los interesados, deberán contar con uno a tres años de experiencia, y en las vacantes para Estados Unidos, tener un nivel de inglés básico y avanzado con certificado, en cuanto al proceso de postulación, deberán ingresar al portal: postulaciones.ptet@stps.gob.mx.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD