buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan 500 vacantes para Estados Unidos y Canadá

Se ofrecen sueldos de 18 mil pesos o más por un tiempo de 6 a 12 meses

Tampico, Tam.- Un promedio de 500 vacantes se están ofertando a través del Servicio Nacional del Empleo para ir a trabajar a Canadá y Estados Unidos.

Las vacantes de Canadá son para trabajar en el área de procesamiento de pescados y mariscos y en Estados Unidos solicitan operadores de Teleski, ofreciendo sueldos atractivos pero cumpliendo con los requisitos de saber inglés avanzado, pasaporte y experiencia en el área.

Hay 500 vacantes para trabajar en Canadá y Estados Unidos en el SNE.Ofertan 500 vacantes para Estados Unidos y Canadá

Claudia Cantú, encargada del área de movilidad laboral en esa dependencia, informó que es importante que los solicitantes cumplan con esos requisitos pues es un empleo formal y legal.

En el puesto de procesadores de pescados y mariscos para Canadá ofrecen de sueldo 18 mil pesos, sujeto al cambio de la moneda.

“Es para hombres y mujeres siempre y cuando cumplan con la experiencia”, refirió y dijo que han tenido bastante respuesta. 

En el caso de Canadá los trabajadores van por tres meses con posibilidad de renovar contrato a 12 meses y en Estados Unidos es sólo de 6 meses el contrato con la empresa Vermontt.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD