buscar noticiasbuscar noticias

Oferta ‘Juanjo’ colegiatura económica en la tarde

SIGUEN. Las preinscripciones continúan en esta preparatoria.Oferta ‘Juanjo’ colegiaturaeconómica en la tarde

 

Lo anterior fue informado por el director de este plantel, profesor Overlin Montelongo Uresti, quien dijo que desde hace ya tres anos, “el turno vespertino fue abierto para darle oportunidad a jóvenes de escasos recursos económicos.

“Jóvenes que por la mala situación económica que atraviesan en sus hogares, tienen que trabajar para ayudar en la economía familiar, pero al enterarse de nuestro turno vespertino, más jóvenes se han inscrito con nosotros”, comentó.

Porque al enterarse de que en él existen mayores facilidades de ingreso, “hoy esos jóvenes en las mañanas trabajan y en las tardes asisten a clases a nuestro plantel, esto en un horario de una treinta a seis con cuarenta y cinco minutos”.

Al preguntarle sobre el costo de la colegiatura, para quienes se inscriben al turno vespertino, dijo que es únicamente de 600 pesos y congelada por los tres años en que estarán en la preparatoria, “no ha habido aumento y no lo habrá”.

“Esto en apoyo a esos jóvenes que tienen el deseo de seguir preparándose, pero que desafortunadamente a los 16 ó 17 años ya tienen que trabajar para ayudar en la economía familiar, sobre todo cuando tienen hermanos en primaria y secundaria”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD