buscar noticiasbuscar noticias

¡Ofensiva explosiva!

Con un total de cinco cuadrangulares el conjunto de la Taquería apalea a Leijas en actividad de la Liga Federal Independiente de Softbol

Los que están atravesando por un gran momento son los peloteros de Taquería Hernández, que durante la jornada dominical, se encargaron en detonar cinco cuadrangulares sobre la serpentina de Leijas para sellar la pizarra 25-6, en encuentro que se disputó en la Liga Federal Independiente de Softbol.

La ofensiva de Taquería Hernández anduvo encendida para derrotar en cinco entradas a Leijas.¡Ofensiva explosiva!

Por espacio de dos entradas el partido estuvo apretado al estar arriba los Hernández al son de 5-3, pero en la tercera tanda hicieron tronar todos sus bates con largo racimo de 12 carreras que estuvieron acompañados por ocho imparables. 

Martín Bautista apareció en la placa de lanzamientos encargándose de cerrar par de ceros y con la ayuda de los guantes defensivos pudo quedarse con el triunfo en su guante. 

Los peloteros de los Hernández no cedieron terreno y en el quinto episodio Lucero, Antonio Orta, Salazar, Luis Arredondo y Bautista desplegaron hits para agregar siete más a la cuenta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD