buscar noticiasbuscar noticias

Ocultan los ‘chocolates’

Lucen vacías vialidades donde era costumbre ver unidades americanas en venta

Matamoros, Tam. - Tras los operativos que se implementaron durante el pasado jueves en esta ciudad en contra de los vendedores de autos americanos, los propietarios de los mismos guardaron sus unidades y las calles que normalmente se observan con vehículos por ambos lados que están a la venta, en esta ocasión brillaron por su ausencia. 

Así se observaron estas avenidas que normalmente están llenas de autos americanos que están a la venta ahora lucieron vacías.Ocultan los ‘chocolates’

En un recorrido por las avenidas Manuel Cavazos Lerma, la Calle Tres, Francisco Villa y Canales que es en donde más suelen ponerse a la venta este tipo de autos denominados “chocolates”, durante el viernes por la mañana estuvieron libres. 

En algunas zonas se observaron carros que son importados, ya que para ello los vendedores de los mismos identificaban las unidades con la leyenda “mexicano”, mientras que los que estaban de manera ilegal fueron resguardados. 

En tanto por la calle Tres se observo que los carros estaban en el interior de lotes a donde las autoridades no pueden ingresar, sin embargo, la mayoría de ellos se observaban con leyendas de que eran mexicanos. 

Mientras tanto los operativos por parte de las autoridades estatales fueron suspendidos desde el jueves por la tarde, esto luego de la reacción que tuvieron los vendedores de estas unidades quienes rescataron todos los carros que les habían quitado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD