buscar noticiasbuscar noticias

Ocultan en ramas cuerpo de víctima

Preliminarmente las causas del deceso son por asfixia ya que tenía al cuello un pedazo de mecate o cuerda

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un predio de la colonia Jarachina Norte. La víctima se encontraba bajo unas ramas y fue por los fétidos olores que fue descubierto este nuevo homicidio violento.

Autoridades arribaron al predio en la colonia Jarachina Norte.Ocultan en ramas cuerpo de víctima

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:00 horas de ayer en la calle San Ramón de aquel populoso sector por lo que hasta el lugar arribaron autoridades estatales y de investigación además de personal del Semefo.

De manera extraoficial las autoridades dieron a conocer que la víctima del sexo masculino se encontraba bajo unas ramas y fueron vecinos del sector quienes dieron la voz de alerta.

Preliminarmente las causas del deceso son por asfixia ya que tenía al cuello un pedazo de mecate o cuerda, pero sería tras la necropsia que determinarían las causas exactas del deceso.

El lugar fue acordonado para que Peritos Criminologos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularan algunos indicios además de que agentes Investigadores iniciaron con las pesquisas e investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también arribaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones donde permanecería hasta que familiares acudan a identificarlo.

imagen-cuerpo

| Peritos y agentes recabaron algunos indicios en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD