buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona una carambola

Una mujer lesionada en el hecho

ESTRELLADO. Contra el poste terminó impactada la camioneta Dakota.Ocasiona una carambola

Un conductor de una camioneta Dakota provocó un accidente vial en la colonia Benito Juárez, en el que terminaron afectados cuatro vehículos. 

Durante el accidente que se registró a las 13:00 horas, en la carretera a San Fernando, frente a un centro comercial, una mujer resultó lesionada, la cual viajaba en una Van Safari.

De acuerdo a versiones de los afectados, el conductor de la camioneta Dakota, quien circulaba de sur a norte, perdió el control del volante e impactó por un costado a un automóvil Nissan y luego a una Van Safari.

Tras el impacto el conductor del automóvil Nissan pierde el control y es impactado de frente por una Camioneta Nissan Frontier.

Por su parte la Van Safari salió proyectada brincó el camellón y terminó en el carril contrario, casi en la banqueta, en el trayecto impactó una camioneta Suburban.

Luego de provocar el accidente el conductor de la camioneta Dakota terminó arriba del camellón central impactado en un arbotante de luz mercurial.

Al sito arribaron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a la lesionada, la cual sentía dolor de cuello.

Peritos de Transito acudieron también al lugar e hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Las unidades averiadas fueron remolcadas al corralón municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD