Ocasiona taxista percance y culpa a un auto fantasma. Autoridades lo ‘cachan’ en la mentira
El responsable invadió carril por no tener precaución; autoridades viales desmienten su versión
Un conductor resultó lesionado, luego de que su unidad fuera impactada y proyectada hacia el camellón del libramiento Monterrey por un taxi.
Eran las 14:45 horas de ayer cuando se reportó el accidente automovilístico a la altura del hotel Puerto Bello, ubicado en la colonia Jarachina Norte, informaron las autoridades viales.
Según versiones de testigos, el chofer de un taxi Nissan circulaba de oriente a poniente por el libramiento y al llegar a la altura del hotel invadió carril y se impactó contra un vehículo Mercury Grand Marquis, al parecer manejado en la misma dirección por Adrián de la Cruz León, de 21 años.
Hasta el sitio se presentaron paramédicos y elementos de Protección Civil y de Bomberos para atender a Adrián, quien refería dolor en varias partes del cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital particular.
También se presentaron peritos de Tránsito Local, para intervenir en el accidente y se entrevistaron con el conductor del taxi quien dijo que una unidad desconocida lo había chocado y proyectado contra el automóvil Mercury.
Pero las autoridades viales revisaron las cámaras de C-4 y se percataron que la versión del taxista era falsa, al no haber un tercer vehículo involucrado en el incidente y decidieron remitir al chofer a la delegación de Seguridad Pública.
CHOCADO. El taxi Nissan resultó con daños de consideración en el percance.