buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen más de 250 md en velada de recaudación

Todos los ingresos benefician a los estudiantes y maestros de Pharr-San Juan-Alamo ISD

A toda su capacidad estuvo la Arena, en donde se realizó la velada de recaudación para beneficio de los programas sociales que desarrolla la Fundación Educativa PSJA para continuar con su misión de retribuir a la comunidad.

Exitosa gala de recaudación realiza la fundación educativa.Obtienen más de 250 md en velada de recaudación

El evento brindó a los asistentes la oportunidad de revivir los años 70 con la música del Australian Bee Gees Show de Las Vegas. Además, los asistentes pudieron donar durante las subastas silenciosas virtuales y en vivo. Todos los ingresos benefician a los estudiantes y maestros de Pharr-San Juan-Alamo ISD.

El superintendente del sistema de escuelas públicas, Dr. Jorge L. Arredondo reconoció el tremendo esfuerzo que cada año realizan para recaudar fondos para becas y subvenciones para las familias de PSJA.

“Gracias a este trabajo, cientos de nuestros estudiantes reciben becas muy necesarias para financiar su educación postsecundaria y nuestros maestros pueden obtener fondos para proyectos innovadores en el aula”.

La recaudación de fondos principal de la fundación es este concierto anual en el que empresas locales y ex alumnos donan a la causa.

En apoyo al esfuerzo de la fundación, PSJA ISD una vez más unirá fuerzas como distrito y comunidad para organizar el 2do Día virtual anual de donaciones familiares de PSJA, donde se alienta a las personas a hacer una donación, grande o pequeña. Las personas pueden apoyar la causa haciendo una donación en línea en cualquier momento hasta el 30 de noviembre.

En su objetivo de continuar retribuyendo durante el año escolar 2021-22 Fundación de educación de PSJA a empezado a recibir solicitudes para el programa de becas, se convoca a estudiantes de último año de PSJA ISD a postularse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD