buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene estudiante proceso en libertad

Se vio involucrado en accidente imprudencial en el que perdió la vida joven embarazada

El joven de manera imprudencial ocasionó el mortal accidente donde falleció una adolescente embarazada.Obtiene estudiante proceso en libertad

El estudiante universitario Marcos Alán N., sí podrá graduarse en diciembre, como estaba contemplado hasta antes del sábado 2 de noviembre, cuando se vio involucrado en un accidente en el que murió una joven embarazada y el producto.

El juez había considerado que el arraigo no estaba justificado y no quisieron correr el riesgo de que en libertad pudiera sustraerse de la acción de la justicia.

Sin embargo, el defensor insistió en la revisión de la medida cautelar y consiguió que el juez de control reconsiderara y una vez que se le allegaron datos suficientes con los que quedó convencido de que Marcos Alán no tiene la menor intención de huir le concedió la libertad, pero condicionado al cumplimiento de tres medidas.

Una, que no podrá salir de la ciudad. Dos, que tendría qué depositar una garantía económica. Tres, que se presente a firmar los libros de registro en el Centro Integral de Justicia.

De esa manera podrá continuar con el proceso por homicidio, aborto y lesiones que se le instruye, por la muerte de una adolescente que tenía casi nueve meses de embarazo y las lesiones ocasionadas al progenitor de ella, en un accidente que se registró el sábado 2 de noviembre, en la esquina de Herón Ramírez y Mérida de la colonia Rodríguez.

Marcos Alán N. estudia la carrera de Ingeniería en Procesos Petroquímicos en la UAT. Por su excelencia académica sus maestros lo exentaron del examen profesional, pero al ser vinculado con prisión preventiva por lo que durara el proceso, se veía difícil que cumpliera sus propósitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD