buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene el cuarto lugar en ‘Apaga tu Cigarro’

Díaz Ordaz, Tam.- Una brillante participación al obtener un cuarto lugar en la categoría libre de la carrera 5K “Apaga tu Cigarro”, tuvo el díazordacense Lorenzo López López.

CARRERA. Lorenzo López López obtuvo el cuarto lugar en la carrera 5K Apaga tu Cigarro.Obtiene el cuarto lugar en ‘Apaga tu Cigarro’

El evento deportivo que organiza el club Amigos de la Risa que apoyan a gente necesitada y promueven una vida sana a través del deporte, se llevó a cabo la mañana de ayer domingo en un circuito deportivo de la ciudad de Reynosa donde participaron más de 500 corredores.

Lorenzo López López dijo sentirse muy contento de este nuevo logro el que –dijo- dedica a este municipio en el cual nació y creció y donde ha vivido los mejores años de su vida y del que guarda recuerdos muy entrañables por el gran apoyo que recibió de muchas personas desde que inició su carrera como profesor de educación física.

Agradeció a los organizadores de la carrera la invitación a participar y agregó que continuara participando en estas justas deportivas como parte de su labor como profesor de educación física para promover una vida saludable entre los jóvenes y jovencitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD