buscar noticiasbuscar noticias

Obstruyen banqueta; exponen a peatones

Obstruyen banqueta; exponen a peatones

Río Bravo, Tam.- Incómoda a ciudadanos banqueta obstruida a causa de construcción en conocida tienda ubicada en avenida Francisco I. Madero con calle Mariano Matamoros, desde hace ya casi 3 meses están en remodelación, afectando a los transeúntes de la zona, y esto parece no tener fin, porque van a paso de tortuga, en esta ocasión por cuestiones de seguridad han puesto una cinta roja que dice peligro, para evitar el paso a los ciudadanos, esto para prevenir que les caiga encima algún material con los que trabajan los constructores.

La acción tomada por los constructores de dicha tienda, también pone en peligro a los ciudadanos que deben bajar de la banqueta, rodear a pie, lo cual podría causar que los atropellen, es por eso que comerciantes de la zona y transeúntes, demandan que se agilicen los trabajos, o que se tome otra clase de medidas que no tengan que exponer la integridad física de quienes deben caminar por este lugar.

Recordemos que también esta construcción ha bloqueado una rampa de acceso a la banqueta para las personas que se desplazan en silla de ruedas, por lo que esto se torna cada vez más peligroso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD