buscar noticiasbuscar noticias

Observan normal tránsito carretero

Matamoros, Tam.- Los problemas que se han tenido en los camiones foráneos de pasajeros a causa de la inseguridad, específicamente en una línea (Transpaís) no ha llegado hasta los camiones de carga, aseguró el comerciante Lauro Peña García, quien sostuvo que por ello no les ha faltado mercancía.

MERCANCÍA. El transporte de carga no ha sido afectado por la inseguridad comenta Lauro Peña.Observan normal tránsito carretero

Explicó  que lo que ahora ocurre con los camiones de pasajeros son circunstancias diferentes y que quizá tenga que ver con situaciones de migrantes que quieren ir a Estados Unidos, como lo han dicho las autoridades federales.

Por otra parte, indicó  que tampoco se han visto afectados con la llegada de mercancías debido a los bloqueos carreteros que han estado haciendo los productores en diversos puntos de la entidad.

Agregó que los productos que llegan a esta frontera provienen principalmente de Coahuila, Nuevo León a Matamoros que es donde no hay problemas, mientras que lo que les llega del estado de Jalisco, los choferes se enteran de que hay carreteras bloqueadas les sacan la vuelta para poder llegar a su destino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD