buscar noticiasbuscar noticias

Observan normal las deportaciones

Las redadas en contra de migrantes que anunciaron el fin de semana en diferentes ciudades de Estados Unidos, no tuvieron mayor efecto

Matamoros, Tam.- Las redadas en contra de migrantes que anunciaron el fin de semana en diferentes ciudades de Estados Unidos, no tuvieron mayor efecto en cuanto a las deportaciones por Matamoros.

DE RUTINA. No se presentó repunte alguno por las supuestas redadas de migrantes en Estados Unidos en cuanto a las deportaciones por Matamoros.Observan normal las deportaciones

Explicó que este es un comportamiento normal, considerando que es la cifra que se ha mantenido en los primeros 15 días de este mes, en donde a esta ciudad fronteriza le corresponde recibir a los deportados. El siguiente mes a Reynosa.

Este fin de semana se anunciaron redadas en los Estados Unidos en contra de los migrantes de diferentes nacionalidades, en donde hasta el momento no ha tenido efecto para los mexicanos. Prueba de esto es que no se registró ningún incremento en cuanto al número de personas que son repatriadas por esta localidad.

Sierra Vargas dijo desconocer si en realidad se llevan a cabo estas acciones en contra de los migrantes en el vecino país, esto aún y cuando se anuncian, pero por lo pronto no se presentó aumento alguno en cuanto a la atención de personas que son deportadas por esta frontera.

Los dos grupos que llegaron a esta ciudad lo hicieron en horas de la tarde como ya están programados, siendo atendidos por el personal del Instituto Nacional de Migración y posteriormente llevados a la Central Camionera para su retorno a sus lugares de origen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD