Reynosa

Obrero ebrio estaba de fastidioso

Policías estatales dejaron a disposición del juez calificador a un obrero de maquilador en estado de ebriedad que molestaba a personas

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 31 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Obrero ebrio estaba de fastidioso

El presunto ebrio agresivo terminó detenido al molestar a peatones que esperaban el transporte público.

El arresto ocurrió a las 20:00 horas en el cruce de las calles Guerrero con Benito Juárez del primer cuadro de la ciudad por los uniformados que realizaban rondines de vigilancia por el sector cuando un grupo de personas les marcaron el alto al ver la presencia de las patrullas.

Al entrevistarse con los ciudadanos, estos les indicaron que solicitaban el arresto o se le retirara del lugar a la persona ahora detenida, debido que andaba en estado de ebriedad molestando e insultando sin motivo alguno a los peatones que pasaban a un costado del sujeto.

Por tal motivo los efectivos policiacos realizaron la detención correspondiente tras la queja ciudadana, los cuales no quisieron proceder legalmente con la persona infractora y agresiva.

El hombre detenido dijo llamarse Víctor Rico Lerma, de 42 años de edad, habitante de la colonia Aquiles Serdán, quien argumentaba que no hizo nada malo sólo caminaba con rumbo a la casa cuando unas personas lo insultaron por lo que únicamente respondió.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA