buscar noticiasbuscar noticias

Obras Públicas al quite en la Marte R. Gómez

La Secretaría de Obras Públicas Municipal anunció su decisión de intervenir en coordinación con la Comision Municipal de Obras Públicas para atender el reclamo hecho a través de EL MAÑANA de familias residentes de la colonia Marte R. Gómez por el problema de fugas de aguas residuales en las calles Mihuatlan y Tlaxiaco

Eduardo Lopez Arias, secretario de Obras Publicas Municipal, confió al reportero de EL MAÑANA su interés- aun sin ser injerencia de ámbito- pero responder a la demanda de los colonos ante la problemática por las fugas de las aguas residuales que por espacio de 4 meses ha padecido.

La Secretaría de Obras Públicas ante la contingencia en la colonia Marte R. Gómez.Obras Públicas al quite en la Marte R. Gómez

-La instrucción de la presidenta municipal, doctora Maki Ortiz Domínguez es precisa, en sentido de responder a todas las problemáticas que los ciudadanos expresen de la ciudad, tenemos la obligación y atendemos esa instrucción suya, hablaremos con los vecinos para hayan una solución integral para todos-, dijo, el funcionario municipal.

EL MAÑANA ha dado seguimiento a este caso por solicitud de los vecinos que pidieron la intervención y que ahora obtiene eco de las autoridades correspondientes para su atención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD