buscar noticiasbuscar noticias

Obligan robos a instalación de cámaras

Luego de los cinco robos que ha sufrido el plantel, padres de familia de la Escuela Primaria “Niños Héroes” acordaron instalar un sistema de videovigilancia con recursos propios del plantel, informó la maestra Elvira Arroyo Gámez.

La directora de esta primaria dijo que lo peor del caso, es que las autoridades policiacas a la fecha aún no detienen a nadie y que tampoco se ha recuperado nada de lo que se llevaron los vándalos; “estamos igual o peor”, afirmó.

Derivado de todo lo anterior, dijo, “en una junta con los padres de familia se acordó instalar un sistema de videovigilancia para estos días, así como alarmas contra robos para ver si de esta manera prevenimos los robos”.

LISTO. El sistema de videovigilancia quedará listo para estos días.Obligan robosa instalaciónde cámaras

En base a un presupuesto que se hizo, dijo, es posible que se tengan que invertir alrededor de 20 mil pesos porque la instalación de todos los aparatos quedará a cargo de unos padres de familia que saben de esto.

“De no ser así tendríamos que pagar la mano de obra y resultaría más caro, pero gracias a la participación de los padres de familia ellos habrán de instalarlo para que no sea mucho gasto; nos vamos a ahorrar la mano de obra”, dijo.

La maestra Arroyo Gámez dijo que en cuanto a los utensilios de cocina, la Secretaría de Educación en Tamaulipas mediante el programa de “Escuelas de tiempo completo” les enviará más, y un refrigerador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD