Obligan a joven a bajar de su auto y escapan en él
El libramiento a Monterrey, escenario de los atracos; otro ciudadano también fue víctima
AFECTADO. Miguel Ángel Zúñiga Gómez es empleado de una embotelladora.
Dos personas acudieron a denunciar que los ladrones de vehículos los despojaron de sus respectivos vehículos, esto cuando circulaban ayer por la mañana por el libramiento a Monterrey.
El primero en denunciar fue el regiomontano Gabriel Urrutia García, de 25 años, quien señaló que cuando iba circulando a la altura de un balneario a eso de las 08:40 horas de ayer, lo cerró una camioneta Ford Lobo de color guinda, cuyos ocupantes le dijeron que se bajara de su automóvil, siendo este un Audi modelo 2008.
Luego señaló que los ladrones se retiraron rumbo a la carretera a Río Bravo.
Por su parte el segundo de los denunciantes de nombre Miguel Ángel Zúñiga Gómez residente de la colonia López Portillo, dijo que a él se lo quitaron poco antes de las 06:00 horas, cuando se dirigía a su trabajo en una embotelladora.
Dijo que él iba circulando de oriente a poniente por dicha vía y a la altura de la colonia Burocrática lo paró una camioneta, de la cual no vio el color porque estaba oscuro.
Finalmente dijo que al orillarse, de la unidad descendió un hombre y le dijo que se bajara de su automóvil Lumina y luego se retiró a toda prisa en su carro.