buscar noticiasbuscar noticias

NYT busca confrontar a 4T.- Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló abiertamente al periódico The New York Times de buscar confrontación con la llamada cuarta transformación

Cd. de México, México

NYT busca confrontar a 4T.- Sheinbaum

"Sobre el artículo que aparece en el NYT el día de hoy sobre la línea 12 y la afirmación que algunos han hecho de que la información provino del gobierno de la Ciudad, aclaro categórica que nunca hemos utilizado filtraciones periodísticas para informar o hacer nuestro trabajo. "Y menos a un medio que ha buscado confrontar a la 4a Transformación", escribió Sheinbaum esta mañana en sus redes oficiales. Aseguró que todavía esperan los resultados del peritaje y replicó los dichos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre cuestionar intereses de los medios de comunicación. "No es nuestro estilo filtrar información y nunca lo será. Nos caracteriza decir la verdad de forma directa sin ningún intermediarios.

"Para nosotros lo más importante es atender de forma integral a las víctimas como lo hemos venido haciendo y conocer las causas de forma profesional para atender lo más pronto posible el arreglo de la línea 12. Las sanciones le corresponden a otras instancias", añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD