buscar noticiasbuscar noticias

Nutrida la asistencia a la Expo

Emprendedoras llevan evento a explanada de Casa de Ladrillo los días 22 y 23 de diciembre

Río Bravo, Tam.- No obstante el clima que obligó a suspender el sábado 21 el evento, un marcado éxito tuvo la Segunda Expo Navideña el domingo 22 y lunes 23 de diciembre, por lo que el proyecto continuará.

Familias de Río Bravo encontraron el regalo ideal en Expo.Nutrida la asistencia a la Expo

Las emprendedoras de Río Bravo, expusieron sus creaciones artesanales y otros productos alusivos a la temporada navideña, dos días consecutivos.

La Segunda Expo Navideña de Mujeres Emprendedoras, se montó en esta edición al pie de la Casa de Ladrillo a partir de las 9:00 horas, evento que estuvo supervisado por su impulsor Miguel Ángel Almaraz Maldonado, en torno al cual se aglutinan  profesionistas, artesanas, comerciantes y emprendedoras.

La Expo representó la oportunidad de que las jefas de hogar ofertaran productos, creaciones y servicios a precios muy accesibles, para impulsar la economía de la ciudad y de las propias mujeres emprendedoras.

Durante lo que fueron el domingo 22 y lunes 23 de diciembre, stands de comida, de artesanías, creaciones artesanales, ropa, zapatos, joyería entre otros, por lo que todos están invitados a encontrar el regalo para esta Navidad.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Pese al clima fue nutrida la asistencia a Expo Navideña. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD