buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos trabajos en el Rodhe; prometen no cortar el agua

Comapa improvisará una represa en el área de la colonia Narciso Mendoza

IMPROVISAN. Trabajadores hacen represa con tierra para poder maniobrar en la zona.Nuevos trabajos en el Rodhe; prometen no cortar el agua

En la conexión de la calle Sierra de Paila con el bulevar Miguel Alemán en la colonia Narciso Mendoza, personal explicó que improvisarán una represa para evitar cortes de agua durante el tiempo que estén trabajando.

Trabajadores que se identificaron como empleados al servicio de la Conagua, mencionaron que es necesario establecer un mismo nivel en el fondo del canal en ese lugar, para que el líquido fluya sin problemas.

La mañana de ayer un trascabo inició a acumular montones de tierra en medio del cauce a modo de represa. Eso evitaría que la zona que ya fue revestida se vea afectada. 

Debajo del puente vehicular de la calle Tercera de la colonia Rodríguez es donde el fondo tiene casi el metro de altura más alto que el resto del canal. La intención es dar solución a eso para evitar problemas de desbordamientos a los residentes. 

Hasta el momento el canal Rodhe ha sido revestido en su plantilla aproximadamente a cuatro cuadras de donde iniciarán operaciones nuevas. 

imagen-cuerpo


 nALTURA. En esa zona la superficie del canal es superior por 60 centímetros de altura. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD