buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos ‘Rebeldes’

El grupo Moderatto podría contar con los nuevos integrantes del grupo juvenil

Ayer miércoles fue el estreno de la serie “Rebelde”, un proyecto que ya es un clásico de la televisión mexicana desde que en 2004 el productor Pedro Damián adaptó esta historia para una telenovela que se convirtió en un fenómeno musical.

Rebelde.Nuevos ‘Rebeldes’

Conformado por Anahí, Christian Chávez, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermannn, la banda RBD estuvo vigente por cuatro años en los que realizó seis álbumes de estudio y seis giras internacionales. Los fans aún extrañan aquella historia que continúa ahora con nuevos personajes.

Andrea Chaparro, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Franco Masini son los actores que ahora entran como alumnos del legendario colegio privado “Elite Way School”, quienes además formarán una banda.

“Lo que queremos es darle a la gente la oportunidad de conectar otra vez con Rebelde, que en realidad nunca se fue, siempre estuvo la nostalgia ahí”, afirmó Andrea Chaparro en entrevista.

La hija del conductor Omar Chaparro da vida a María José Funtanet, una chica alegre e inocente que viaja sola para estudiar en el prestigioso colegio. Junto al colombiano Jerónimo Cantillo, que es Dixon el rapero, ya comenzó esta aventura musical con el tema “Pensando en ti”.

“Estoy muy emocionada de poder compartir mi voz con este equipo, con estas hermosas personas que son mis amigos, no sé si en algún momento esto trascienda a algo más, pero estoy muy emocionada que a la gente le guste esta canción”, señaló.

 Durante una entrevista con Andrea y el argentino Fraco Massini, quien interpreta a Luka Colucci (descendiente de Mía Colucci, el personaje de Anahí), hablaron acerca de la reciente colaboración que Anahí hizo con el grupo de pop-rock Moderatto, con quienes revivió un éxito de RBD: “Nuestro amor”. Los nuevos integrantes se mostraron entusiasmados por colaborar también.

“Estaría increíble, yo amo a Moderatto y Anahí es una gran inspiración para nosotros, además rock y Rebelde…yo voy”, afirmó Chaparro.

Franco Massini además declaró que se siente emocionado de revivir esta historia años después e incluso en medio de dificultades como la pandemia, pues el rodaje se hizo mientras sucedía el confinamiento.

“Fue complejo, es una serie en la que hay mucha gente, es un equipo muy grande de trabajo, veníamos trabajando y justo cuando estábamos a punto de arrancar nos agarró como a todo el mundo la pandemia”, contó Massini.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD