buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos métodos de aprendizaje en La Joya ISD

La Joya, Tx. - En un momento crucial en el siglo XXI,  los campos STEM se encuentran entre los mercados laborales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, un distrito escolar adopta cambios en el plan tradicional para proporcionar a los estudiantes una educación significativa en el mundo real que se traduce en la preparación para la universidad y la vida.

TRANSFORMAN. La educación toma una nueva dirección.Nuevos métodos de aprendizaje en La Joya ISD

Manteniendo el conocimiento de que la educación pública es una gran vía para las familias en todo el mundo, el Distrito Escolar de La Joya ha decidido dar un giro al énfasis de 12 de sus escuelas primarias y ocho escuelas intermedias, del currículo tradicional a uno que expone a los estudiantes a nuevos métodos de aprendizaje que giran alrededor de las áreas designadas en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), Bellas Artes, STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), Artes de Medios y Comunicación, Liderazgo, Tecnología y Profesiones de Ciencias de la Salud.

De acuerdo con Alma Ortega, directora de educación primaria, La Joya ISD proporcionará opciones similares para estudiantes de primaria y secundaria que deseen explorar, áreas específicas de estudio. Esto permite una mayor oportunidad para que los niños descubran un nuevo interés, o para construir sobre un sueño existente.

Todas las escuelas en el plan transformarán sus estrategias de enseñanza y aprendizaje para vincularlas con su designación específica. Los cambios se aplicarán a partir del año escolar 2019-2020.

imagen-cuerpo


ADAPTAN. Giro al currículo tradicional expondrá a los estudiantes a nuevos métodos de aprendizaje.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD