buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo round entre Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West volvió a expresar su enojo sobre que su hija North tenga TikTok, y esta vez Kim Kardashian no se ha quedado callada, pues le ha respondido a través de las redes sociales

Todo comenzó cuando el rapero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija North West, pidiendo un consejo sobre el hecho de que su pequeña tenga una cuenta de Tik Tok.

Nuevo round entre Kim Kardashian y Kanye West

 Y tan sólo un par de horas después Kim Kardashian respondió estar cansada de que su ex la ataque constantemente en público, pues asegura que eso sólo complica más la relación que tienen criando a sus cuatro hijos.

 "Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en redes sociales son en realidad más hirientes que cualquier TikTok que North pueda crear,.

 "Como la tutora principal que soy, proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija, al mismo tiempo que le permito expresar su creatividad en el medio que ella desee con la supervisión de un adulto, porque eso le trae felicidad", sentenció Kim en una historia de Instagram.

 La influencer también dio a conocer que es Kanye quien se ha negado a llegar a un acuerdo en el tema de los niños, pues asegura que el rapero no ha respondido al tercer abogado que Kanye contrató desde el año pasado.

 "El divorcio es bastante difícil para nuestros niños y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública sólo está causando más dolor para todos.

 "Desde el principio he querido nada más apoyo y una sana relación porque es lo mejor para nuestros hijos, y me entristece que Kanye continúe haciendo imposible cada paso del camino", publicó.

 Esta no es la primera vez que el rapero hace un comentario al respecto, días atrás Kanye dijo en una entrevista que no le gustaba que su hija usara maquillaje y que además estuviera en esta red social sin su permiso.

 La pareja tiene cuatro hijos en común: North de 8, Chicago de 4, y los pequeños Saint, 6, y Psalm de 2 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD