buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo llamado a no quemar basura

Se incrementan los siniestros de lotes enmontados en la zona rural y urbana

Camargo, Tam.- Al incrementarse nuevamente el incendio de lotes enmontados en la zona rural y urbana por la quema de basura y lo seco de la hierba por las altas temperaturas, la Dirección de Protección Civil hizo un nuevo llamado para que observen las medidas de prevención necesarias y eviten este tipo de siniestros que ponen en riesgo la integridad física y el patrimonio de las personas.

BOMBEROS. El Director de PC Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, recomendó colaborar con las autoridades en la prevención de incendios.Nuevo llamado a no quemar basura

Pero ahora los incendios más recientes se han registrado en pastizales y lotes enmontados causando serios daños al patrimonio de las familias y poniendo en riesgo su integridad física por lo que se reitera el llamado a que eviten estas prácticas nocivas.

Reveló que en los incendios más recientes a un costado de la carretera  se han registrado daños en postes de madera de la CFE lo que también es causa en ocasiones de la interrupción del servicio de energía eléctrica.

El funcionario recomendó que otra de las recomendaciones para prevenir incendios en vehículos, es no dejar no siquiera una botella de plástico con agua en el interior, ya que por el efecto lupa podría causar el incendio del vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD