buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Roban sonido de auto en plaza comercial

Monterrey, México.

Los delincuentes, que viajaban en un automóvil blanco con quemacocos, se estacionaron frente a otro auto para robar el equipo de sonido.Nuevo León: Roban sonido de auto en plaza comercial

En el estacionamiento de un centro comercial y a pesar de estar siendo grabados por las cámaras de seguridad, tres hombres que abrieron un vehículo para robarle el equipo de sonido que llevaba en la cajuela han sido denunciados por los afectados en redes sociales.

Los hechos se registraron hace una semana, pero fueron difundidos la noche del domingo con las imágenes del concurrido complejo comercial Patio Lincoln, ubicado sobre esta misma avenida, entre las calles Monte Everest y Puerta de Hierro.

En este sitio, los delincuentes, que viajaban en un automóvil blanco con quemacocos, estacionaron su auto frente a otro vehículo mientras eran videograbados por las cámaras de seguridad de la plaza.

En el video se aprecia cómo el primero de ellos desciende del automóvil y revisa los seguros de las puertas del carro usando, incluso, una lámpara para observar hacia el interior.

Posteriormente, logra abrir la cajuela de donde extrae un equipo de sonido, por lo que uno de los cómplices baja del automóvil para abrir la cajuela de su auto en donde depositan el equipo.

Finalmente, un tercer cómplice, que conducía el automóvil, también baja para revisar la cajuela del automóvil que están robando, aparentemente, para sustraer más cosas antes de subir a su auto y arrancar con lo robado.

Los propietarios del vehículo exigieron ver las imágenes de las cámaras de seguridad, el cual difundieron después en distintos grupos de redes sociales.

Cabe señalar que la plaza, conocida también como Sendero Lincoln, cuenta además con personal de vigilancia e incluso elementos de Fuerza Civil patrullan frecuentemente el área del estacionamiento, debido al constante reporte de robos de este tipo.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD