buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Alistan sentencia para Andrómeda

Andrómeda Elisa Cordero Flores, quien hace más de tres años acuchilló a sus tres hijos y causó la muerte de dos, será notificada hoy de la sentencia condenatoria y la pena que por tres delitos le impuso un juzgado colegiado estatal

El ataque contra los pequeños fue cometido el 7 de septiembre del 2015 en la casa de la familia, ubicada en la Calle Juan de Ayolas en la Colonia Rincón de las Cumbres, en Monterrey.Nuevo León:  Alistan sentencia para Andrómeda

Monterrey, México.

Cordero Flores, de 34 años, fue procesada por los ilícitos de homicidio calificado, intento de homicidio calificado y violencia familiar, acusaciones que se sancionan hasta con 118 años de cárcel.

Será hoy cuando se dé a conocer la sanción impuesta a la mujer por asesinar a cuchilladas a Keyla Elizabeth, de 4 meses, y Laisha Sofía, de 2 años; y herir de gravedad a Jesús Zaid, de 5 años.

El ataque contra los pequeños fue cometido el 7 de septiembre del 2015 en la casa de la familia, ubicada en la Calle Juan de Ayolas en la Colonia Rincón de las Cumbres, en Monterrey.

El proceso se prolongó por más de tres años ya que la defensa de la acusada promovió diferentes recursos legales en tribunales locales y federales, sin embargo ninguno prosperó.

El juicio final inició a puerta cerrada el viernes pasado y tras un receso siguió el lunes, y por la noche un Tribunal Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado, integrado por tres jueces, resolvió que dictaría una sentencia condenatoria.

Los juzgadores informaron que condenarán a Cordero, y que será hoy cuando la mujer sea notificada de la sentencia.

Una de las pruebas que la defensa de Cordero no pudo desvirtuar fue el señalamiento que le hizo su hijo, quien la responsabilizó del ataque.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD