buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo gasolinazo en Valle Hermoso

Causa molestia en ciudadanía enésima alza

Valle Hermoso, Tam.

INCREMENTO. Por cuarta ocasión aumentó el precio de la gasolina en Valle Hermoso, ninguna autoridad declara al respecto.Nuevo gasolinazo en Valle Hermoso

Un nuevo aumento en el precio de la gasolina se registró la mañana de ayer en Valle Hermoso, ocasionando gran molestia entre los habitantes de la ciudad, quienes ya no creen en el decreto que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió los últimos días del año 2018, en el cual se estipulaban cuatro beneficios fiscales para esta entidad, siendo uno de ellos la homologación de los combustibles en la frontera.

Fue desde muy temprano ayer, que los tableros en las estaciones de combustible cambiaron el precio, pasando de costar 17.61 pesos el litro, a costar 17.88 pesos el litro, subiendo 27 centavos.

Fue apenas el fin de semana pasado, cuando el precio se incremento 60 centavos en dos ocasiones y al principio del mes en curso, ya había subido otros 27 centavos, es decir, en menos de un mes, se han registrado cuatro aumentos de casi un peso en su totalidad.

Comerciantes como Rubén Castillo, dijo que cada vez es más notable la falta de coordinación de autoridades responsables por mantener a la ciudad de Valle Hermoso como franja fronteriza, aseguró que todo lo que hasta la fecha se ha dado a conocer, ha sido en balde, pues ningún beneficio fiscal se ha otorgado a los empresarios locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD