buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo fiasco del Barcelona

La lista de fracasos del conjunto catalán en la presente campaña se amplió con una derrota en los octavos de final de la Copa

Los culés perdieron 3-2 en tiempo extra ante el Athletic de Bilbao en los Octavos de Final, para con ello dejar un el tercer título esta temporada.

Mohamed Abdelmonem anotó de cabeza tras un tiro de esquina los 35 minutos.Nuevo fiasco del Barcelona

El segundo fue la Supercopa de España, hace un par de semanas, justa en la cual lo eliminó el Real Madrid en las Semifinales.

Este jueves la cuenta en San Mamés la abrió Iker Muniain al minuto 2 con un disparo elevado que entró a segundo poste. 

Al 20’ Ferran Torres igualó el marcador con el que fue su primer gol como blaugrana. El fichaje en este mercado invernal se lució con un disparo cruzado y colocado que entró pegado al poste.

Íñigo Martínez puso el segundo para el Athletic al empujar un balón en el área chica al 86’ y cuando parecía que la victoria era para el local, Pedri igualó al 93’, luego de aprovechar una asistencia de chilena por parte de Dani Alves.

A pesar de la garra mostrada por los jugadores de Xavi la derrota llegó una vez más, ahora con un penal marcado por Muniain en el primer tiempo extra.

Al Barcelona le queda jugar LaLiga, donde van sextos, a 17 puntos del líder Real Madrid, y en la Europa League se mide al Napoli en los Dieciseisavos de Final.

imagen-cuerpo

El conjunto catalán cayó ante el Athletic Bilbao en un encuentro que requirió del tiempo extra para dirimirse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD