buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo decreto permitirá venta libre de cerveza en restaurantes

Esperan que con esto aumenten los ingresos al sector

Matamoros.- Tras reducirse las restricciones en los sectores productivos por la disminución de casos COVID, el sector empresarial en Matamoros, considera benéfico que se permitan libre venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, lo cual incrementará las ventas, indicó Oscar Martínez Torres.

Nuevo decreto permitirá venta libre de cerveza en restaurantes

“Eso va a beneficiar mucho el que se relaje un poco las restricciones para que la gente comience a acudir a los comercios, sobre todo en los restaurantes, porque hay esquemas para llevar o pedidos a domicilio, pero al final del día cuando van a los locales con bebidas alcohólicas se consume más y eso permite que se mejore la economía”, añadió.

Si bien no se pueden relajar mucho más las restricciones, esto permite un “respiro” para los comercios, sin embargo, reitero que la ciudadanía debe de seguirse cuidando para que no se tenga un retroceso, manifestó.

Martínez Torres, comentó finalmente que sin embargo es importante no relajar las medidas preventivas contra este virus, porque sigue activo y aunque ya hay una disminución de casos importante, pero debemos continuar con nuestras actividades ahora con la nueva normalidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD