buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo administrador del Centro de Salud

Alberto Fernández Tovar.Nuevo administrador del Centro de Salud

Díaz Ordaz, Tam.- Jesús Alberto Fernández Tovar fue nombrado nuevo administrador del Centro de Salud en este municipio, en donde miles de derechohabientes resultan beneficiados a través del Seguro Popular.

Tras asumir su responsabilidad en esa dependencia, Fernández Tovar, expresó que por ahora, el Centro de Salud, opera con normalidad, atendiendo diariamente a los derechohabientes que llegan para sus consultas cotidianas o para atenderse de algún padecimiento que requiera urgencia.

Sin embargo, en el Centro de Salud, no sólo se le da servicio a los beneficiarios del Seguro Popular, sin además, pueden atenderse por urgencia a cualquier persona.

El entrevistado comentó que en base al historial clínico del Centro de Salud, cuando se atienden de urgencia a personas que no son derechohabientes, comúnmente se trata de pacientes que sufren algún accidente por caída o desmayos por alguna descompensación.

En esos casos, después de que los médicos atienden la emergencia, le proporcionan al paciente el medicamento necesario cuando es dado de alta, y se le dan las indicaciones del caso, para que mejore o en futuro vaya a solicitar atención en la clínica que le corresponda.

Finalmente, Jesús Alberto Fernández, hizo saber que el dispensario médico del Centro de Salud, está muy completo, por lo que se cuentan con los medicamentos e implementos más usuales, los que generalmente tienen más demanda, entre los miles de derechohabientes que integran el listado del Seguro Popular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD