buscar noticiasbuscar noticias

Nuevas instalaciones de soldadura en South Texas

Reciben 332 mil 500 dólares de la Comisión de la Fuerza Laboral a través del programa de Empleos y Educación para Texanos

Distrito escolar prepara una nueva generación de técnicos.Nuevas instalaciones de soldadura en South Texas

Julián Alvarez, representante laboral ante la agencia, destacó que la mano de obra calificada tiene una gran demanda en el estado, y programas como el de este distrito escolar están ayudando a los estudiantes a comenzar una carrera exitosa.

Las subvenciones JET se utilizan para sufragar los costos iniciales asociados con el desarrollo de programas de educación profesional y técnica para colegios públicos comunitarios, estatales y técnicos, y distritos escolares. 

El equipo financiado a través del programa de subsidios debe aplicarse para capacitar a los estudiantes para trabajos en ocupaciones de alta demanda.

Al completar su plan de estudios, los estudiantes de South Texas ISD obtendrán una credencial del Centro Nacional para la Educación e Investigación de la Construcción o de la Sociedad Estadounidense de Soldadura, lo que los preparará para el ingreso inmediato a la fuerza laboral en una ocupación de alta demanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD