buscar noticiasbuscar noticias

Nuevas incorporaciones

‘House of the Dragon’ encuentra su elenco inicial

Madrid, España.

Nuevas incorporaciones

La expansión del universo de Game of Thrones, House of the Dragon, sumó tres nuevas incorporaciones de primera línea a su reparto, que ahora contará con Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D’Arcy.

 Tal como apunta Entertainment Weekly, Cooke dará vida a Alicent Hightower, personaje descrito como la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee gracia y una aguda perspicacia política.

  Smith se meterá en la piel del príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero del trono, descrito como un guerrero sin igual y un jinete que posee la verdadera sangre del dragón.

  Por su parte, D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, de pura sangre valyria y jinete de dragones.

  Los intérpretes se unen al anteriormente confirmado Paddy Considine, quien dará vida al rey Viserys I Targaryen.

 HBO también reveló que entre los directores de la primera temporada estarán Clare Kilner (EastEnders), Geeta Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (House), quienes se unirán a Miguel Sapochnik, que dirigirá el piloto y ejercerá como showrunner junto con Ryan Condel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD