buscar noticiasbuscar noticias

Nueva tienda creará 300 nuevos empleos en Donna

Residentes ya no tendrán que desplazarse a otras ciudades para laborar

Nueva tienda creará 300 nuevos empleos en Donna

 

Todos los residentes están ansiosos porque la tienda departamental abra sus puertas. Algunos porque desean tener este tipo de negocios en su comunidad y otro debido a que al visitar este comercio, los residentes demandarán otro tipo de servicios que existen en Donna, según Irene Muñoz, alcaldesa de esta ciudad.

Señaló la edil que tiene apenas dos meses en el puesto, que en días pasados también se inició la construcción de unas bodegas donde la gente renta un espacio para guardar cosas. 

Además enfrente se ubicarán otros negocios de ventas minoristas.Sobre el Puente Internacional de Donna, Muñoz señaló que tienen la esperanza de que en Washington les aprueben la aplicación para el paso de transporte de carga (camiones) vacíos, a la brevedad posible.

SÓLO APROBARÁN 5 PERMISOS

“Estamos ofreciendo construir el edificio para el cruce de camiones vacíos y se las donaremos para que lo usen y puedan otorgarnos el permiso para este tipo de cruce. En todo Estados Unidos solo aprobarán cinco permisos y queremos ser uno de ellos“, manifestó la alcaldesa.

Sobre la posibilidad de ser beneficiados, Muñoz indicó que todo se alinea en forma positiva y creen que podrán contar con ese permiso para empezar  a trabajar con cruce de carga ya que en la región es necesario este tipo de servicio ya que los Puentes Internacionales de la región lucen saturados y los choferes tienen que esperar horas para salir de las largas filas.

El Puente Internacional de Donna-Río Bravo es corto y esta diseñado para soportar carga de camiones sobrecargados. Esto no lo tienen los puentes existentes en el Valle, según la entrevistada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD