buscar noticiasbuscar noticias

Novia de Luis Miguel conquista Instagram con arriesgado vestido rojo

La modelo Mollie Gould participó en una sesión de fotos en un pastizal

Mollie Hannah Gould, la novia del cantante Luis Miguel, conquistó a sus seguidores de Instagram al lucir uno de sus atuendos más arriesgados. 

Novia de Luis Miguel conquista Instagram con arriesgado vestido rojo

La bailarina estadounidense utilizó un vestido rojo de tela traslúcida que cubrió su torso con un top de escote estilo halter, que dejó ver su abdomen tonificado, y una minifalda que resaltó sus piernas tonificadas. 

Mollie posó totalmente descalza frente a un pastizal y sólo utilizó como accesorios una pulsera negra, una roja y unos aretes de cristales.  

La modelo de 20 años peinó su cabellera rubia con una coleta alta con mechones frente a su rostro, el cual estaba maquillado en tonos claros. 

Luego de tomarse unos meses de descanso por el aislamiento de la pandemia de coronavirus, Mollie Gould volvió a participar en sesiones de fotos. 

La estadounidense modela, baila y canta, fue así como conoció al intérprete Luis Miguel, como corista de la gira México por Siempre

Gould y el cantante de La Incondicional quedaron flechados de inmediato. Durante sus viajes por diferentes ciudades, la pareja gozó de su amor y visitó los lugares más exclusivos del mundo. 

Sin embargo, al terminar la gira de conciertos, la relación ha permanecido fuera de los reflectores y han sido captados juntos en los últimos meses. Mientras Luis Miguel no ha revelado su ubicación actual, su novia vive en California.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD