buscar noticiasbuscar noticias

Notificarán a Gabino Cué de juicio por los edictos

Oaxaca, Oax.

Proceso. Gabino Cué Monteagudo, exgobernador de Oaxaca, será notificado del procedimiento de juicio político a través de edictos en el periódico estatal y en medios locales.Notificarán a Gabino Cué de juicio por los edictos

Durante varios meses se buscó a Gabino Cué en al menos dos domicilios conocidos y aportados por el Instituto Nacional Electoral (INE) y otras dependencias públicas en las cuales refirió su lugar de residencia; pero al buscarlo, no fue encontrado o se reportó que ya no vivía en ese domicilio; entre ellos, la casa de su ex pareja Mané Sánchez.

El próximo sábado 13 de enero saldrá el primer edicto en el Diario Oficial del Estado y en medios locales de mayor circulación; posteriormente saldrán otros dos. La diputada local por el Partido Morena, Melgar Vásquez, explicó que transcurrieron varios meses para tener que recurrir a este mecanismo en el cual poder notificarle, porque debía esperarse a que las dependencias, a las que se les solicitaron información, presentara su informe sobre la dirección del ex gobernador.

Si acaso faltaba una, dijo, podría generar problemas en el cauce legal y correcto del procedimiento del juicio político en contra del ex mandatario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD